Header

Blog Centia

Salud Bucodental

InicioNoticias y ActualidadSalud BucodentalPORQUE ELEGIRNOS ? Lee con detenimiento …….

PORQUE ELEGIRNOS ? Lee con detenimiento …….

 

INSTALACIONES MODÉLICAS

Claramente identificables por su ambiente relajado y acogedor, nuestras instalaciones reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental: una amplia sala de espera; salas de entretenimiento y ocio, cuartos de baño, sala de higiene, sala de esterilización, ocho gabinetes, despacho de los doctores, dos zonas habilitadas con Wii.; un laboratorio y una zona especial para niños.

ESPECIALISTAS TITULADOS

Todos los facultativos somos, además de dentistas, especialistas en Odontología y Odontopediatria.

OBTETIVO

Nuestra meta es practicar tratamientos de ortodoncia y odontopediatria de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente.

SOMOS LA REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA ORTODONCIA

Nuestra experiencia  hace que seamos la referencia en los tratamientos de ortodoncia, por lo cual es habitual que casos complejos que otros profesionales no acometen por su dificultad, para nosotros sean normales.

GESTION DE LA CALIDAD

Centia ha hecho una apuesta por la calidad y la excelencia odontológica. Los certificados AENOR de cumplir con las normas UNE-EN 9001:2008 y UNE 179001:2007, verifican que el centro cumple los requisitos de  los sistemas de gestión de calidad, al tiempo que reconoce su compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia y la satisfacción del cliente.

MEJORA EN LA GESTION

Seguimos el modelo de excelencia EFQM (European Foundation Quality Management)

SOMOS ESPECIALMENTE EXIGENTES EN ESTERILIZACIÓN

Tenemos los procedimientos adecuados para evitar transmisión de infecciones directas y cruzadas. Disponemos de controles bacteriológicos periódicos que nos indican continuamente el grado de asepsia de nuestras instalaciones.

SIEMPRE ACTUALIZADOS
Con el fin de ofrecerles los últimos avances, estamos en constante formación, todo aquello que sea en beneficio del paciente lo incorporamos para que la satisfacción del paciente sea completa.

COMPROMISO SOCIAL

Estamos comprometidos con proyectos destinados a contribuir al desarrollo y crecimiento social. Lo hacemos en dos grandes vertientes: A través de nuestra Clínica de Ortodoncia en Zafra, con Presupuestos a su medida y con muchísimas facilidades de pago, y a través de nuestra Fundación, que pronto abrirá las puertas, para colaborar en la medida de lo posible con familias que no tengan una disponibilidad suficiente, también nos comprometemos, una clínica avalada por profesionalidad al alcance de todos.!!

En definitiva queremos que nos consideres como la mejor clinica dental en Zafra