Header

tecnología para conseguir

la sonrisa perfecta

Radiógrafo CS 8100

El premiado CS 8100 ofrece potentes funciones radiológicas, un mejor posicionamiento y una adquisición de imágenes más rápida, lo que se traduce en una mayor calidad de imagen. Desde imágenes panorámicas estándar hasta imágenes de aleta de mordida.

Pequeño y potente

Con la avanzada tecnología digital del CS 8100, podemos pasar menos tiempo esperando las imágenes y más tiempo atendiendo a nuestros pacientes, ya que obtenemos las imágenes en tan solo 10 segundos.

El CS 8100 cuenta con un diseño abierto y compacto y una interfaz intuitiva que está diseñada para optimizar el flujo de trabajo y adaptarse fácilmente a su consulta. El posicionamiento cara a cara simplifica el proceso de examen y mejora la comodidad del pacientePermite acomodar pacientes de todos los tamaños y en silla de ruedas

El software radiológico repleto de funciones puede utilizarse como un programa independiente o combinarse con su programa de gestión de consulta existente

Pagina

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.