Header

Blog Centia

Otras noticias

InicioNoticias y ActualidadOtras noticiasLa importancia de una buena salud bucodental en el deporte.

La importancia de una buena salud bucodental en el deporte.


Uno de los problemas que debemos evitar en la practica deportiva es "el estres" y tener problemas con nuestros dientes nos estresa.

El estrés hace que nuestro cuerpo reduzca la producción de testosterona, encargada, entre otras muchas cosas, de darnos más fuerza y hacernos mantener y ganar masa muscular.Tener problemas con nuestros dientes nos estresa, y mucho. ¿Por qué? Por que cuando te ves con estos problemas empiezas a pensar que se te caerán los dientes, que perderás esa sonrisa que tienes… además de que nuestro cuerpo debe combatir gran número de bacterias que se acumulan en nuestra boca elevando el nivel de defensas de nuestro cuerpo, y está demostrado que el estrés es la prevención que hace nuestro organismo ante situaciones así. 

"Queremos desde aquí felicitar por sus éxitos a Magda Pereira, paciente nuestra, y animarla a que siga cosechando éxitos como hasta ahora". 
Ella cuida su boca, que estamos seguros contribuirá a que siga consiguiendo los éxitos que todo el equipo de Centia le desea.