Header

atención personalizada

desde su primera visita

InicioPrimera Visita al Dentista

Primera Visita al Dentista

En Clínica Centia nos preocupamos por conocer bien las necesidades de nuestros pacientes. Por ello, vemos necesario hacer siempre un diagnóstico completo en la primera visita al dentista, siguiendo los siguientes pasos:

1Recepción
Paso 1

En Clínica Centia disponemos de un equipo de especialistas multidisciplinar, nuestras recepcionistas le darán cita con el especialista adecuado según sus necesidades, adaptándonos en la medida de lo posible al horario que más le convenga.

2Cita
Paso 2

En su primera cita en nuestra clínica, nuestros especialistas le escucharán para poder proporcionarle la mejor solución a sus necesidades.

3Estudio y Diagnóstico
Paso 3

Nuestros especialistas realizarán un estudio mediante Rayos X, revisando su estado de salud y estética bucodental, siempre desde un punto de vista multidisciplinar para ofrecerle el diagnóstico más completo.

4Tratamiento
Paso 4

Nuestros profesionales organizarán un plan de tratamiento según las pruebas obtenidas en el estudio previamente realizado.

5Financiación
Paso 5

En Clínica Centia tenemos a su disposición distinas opciones de financiación para su comodidad. No dude en consultarnos.

¿Quieres concertar una cita?

¡Te llamamos!

O si lo prefieres llámanos

o pide tu cita on-line

924 563 250 618 450 301 ¡Pedir cita on-line!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.