Header

¡ven a conocernos!

nuevas instalaciones

InicioNuevas Instalaciones

Nuestra Clínica

Centia, un nuevo concepto en el tratamiento de la Odontología, una clínica especializada en Odontología para niños y adultos, en la que disponemos de las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento, atención personalizada y financiación a medida son los factores claves para el éxito de nuestra clínica.

Objetivos

Durante el tratamiento, cada paciente experimenta un proceso personalizado, una experiencia única.

El valor añadido está asociado al concepto lúdico que se desarrolla durante el proceso y que provoca un vínculo emocional con el personal de Centia. Un entorno donde la creatividad y la diversión no están reñidas con la eficacia de los tratamientos que precisen los pacientes.

Compromiso y Valores

Una filosofía de trabajo basada en una metodología capaz de hacer vivir a sus pacientes toda una experiencia alrededor de la Odontología. El protagonista es el paciente, de esta forma se consiguen los mejores resultados. La búsqueda de una optimización de costes y un sistema de financiación a medida es otro de nuestros compromisos cerrados desde el primer momento con nuestros pacientes.

Trabajo

Estas premisas conforman un concepto de Odontología que ha logrado consolidar a Centia en los últimos 20 años, convirtiéndose en la clínica con más pacientes de Extremadura.

Un seguimiento exahustivo del tratamiento de cada paciente, compartir esta información y unos servicios médicos de alta calidad y profesionalidad invita a cada paciente a participar en el tratamiento desde el principio hasta el final.

Nuevas Instalaciones

Disponemos de nuevas instalaciones en Av. Duques de Feria de Zafra, equipada con lo último en tecnología para ofrecerle las mejores y más modernas técnicas odontológicas:

¿Quieres concertar una cita?

¡Te llamamos!

O si lo prefieres llámanos

o pide tu cita on-line

924 563 250 618 450 301 ¡Pedir cita on-line!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.