Header

tecnología para conseguir

la sonrisa perfecta

iTero Elements

Con un procesamiento más rápido y unas imágenes más nítidas, transforma nuestro flujo de trabajo digital, los tiempos en la consulta, para que podamos ayudar a nuestros pacientes a visualizar cómo resultará su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

¿Qué es?

El escáner digital intraoral iTero Element supone una importante innovación tecnológica en odontología para el diagnóstico y análisis de tratamientos de afecciones bucodentales y, sobre todo, para casos en los que debe aplicarse la ortodoncia. Esta herramienta tecnológica proporciona una gran precisión en la captura de imágenes intraorales, de una manera nada invasiva para el paciente, con numerosas funciones para el profesional y muy fácil de manejar.

Con iTero Element se pueden tomar muestras digitales de la dentadura del paciente de una manera sencilla y cómoda y con una precisión total, evitando así errores posteriores a la hora de confeccionar alineadores en el caso de la ortodoncia invisible. Además, es muy higiénico y no provoca ninguna molestia durante el escaneado. También es respetuoso con el medio ambiente y proporciona información veraz y de gran utilidad al instante y con la máxima claridad.

¿Qué hace?

El escáner iTero permite recorrer la dentadura del paciente con un escáner de gran calidad que reproduce imágenes en 3D en tiempo real en una pantalla anexa, de modo que el especialista y el paciente pueden observar con todo lujo de detalles todo lo que el escáner recoge.

Por tanto, se trata de una herramienta de gran valor para ambos, ya que el profesional puede explicar perfectamente al paciente el problema bucodental que tiene y el tratamiento para corregirlo y la persona lo entenderá mucho mejor al verlo claramente en la pantalla.

El funcionamiento del escáner iTero Element es muy intuitivo y rápido. Tan solo hay que introducirlo en la boca del paciente y al instante podemos ver en pantalla las imágenes digitales en 3D de la dentadura. El profesional solo tiene que escanear la zona problemática para conocer de primera mano su estado y aplicar el tratamiento correspondiente.

Pagina

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.